Anuncio estaba dirigido a personas que tengan entre 19 y 25 años, por lo que fue criticado en las redes sociales.
Un aviso de trabajo se ha vuelto viral en México por lo inusual de sus requisitos.
Friyolo, una heladería de Ciudad de México, fue blanco de críticas luego de pedir que los postulantes tengan “casa propia”.
Este requisito sonó aún más absurdo, considerando que el aviso de empleo estaba dirigido a personas que tengan entre 19 y 25 años.
“Quienes tengan casa propia a los 19-25 años no andarán queriendo trabajar en Friyolo, eso se los aseguro”, indica una de las críticas en Twitter.
Friyolo aclara la situación
La heladería explicó en Instagram que cometió un error al escribir el aviso.
Según indicó su cuenta en la red social, el anunció debió decir “vivienda estable comprobable”, debido a que sufrió el robo de un exempleado que fue imposible de rastrear por sus constantes cambios de domicilio.
“La vacante indicaba que un requisito para obtener el trabajo era tener casa propia, debiendo decir vivienda estable comprobable. Desafortunadamente, hace unos meses sufrimos un robo cuantioso de nuestro mobiliario por parte de un exempleado y fue imposible rastrearlo debido a sus constantes cambios de domicilio, evento que nos representó pérdidas significativas debido a que somos un negocio apenas emergente".
Comparte esta noticia