Albergue para animales sufrió este terrible robo y pide "una patita" para seguir operando.
Un refugio de perros ubicado al sur de la Ciudad de México ha sido víctima de un robo en el que los ladrones se llevaron hasta la comida para los animales.
El refugio La casa del perro salchicha publicó en su cuenta de Twitter que ladrones forzaron las cerraduras del local ubicado en la alcaldía de Tlalpan.
El robo incluyó aparatos electrónicos, herramientas de trabajo, objetos de los empleados, casas nuevas para perros e incluso los sacos de comida para los perros.
“Hoy no comen los peludos de la casa de la salchicha”, publicó la cuenta el 13 de octubre. Según refirió el diario El Financiero, el refugio necesita entre tres a cuatro sacos de comida para alimentar a más de 100 perros diariamente.
Afortunadamente, aparecieron benefactores que han ayudado al refugio, fundado en 1945. Igual la cuenta de Twitter sigue “pidiendo una patita” para ayudar a los perros que cuida.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia