Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El CEO de OnlyFans culpa a los bancos por el abandono del contenido sexualmente explícito

OnlyFans cambiará sus políticas a partir de octubre.
OnlyFans cambiará sus políticas a partir de octubre. | Fuente: OnlyFans

La plataforma hará cambios para atraer a creadores de contenido no explícito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cambio de OnlyFans, abandonando el contenido sexualmente explícito, ha causado sorpresa y su fundador culpa a los bancos.

Tim Stokely, también CEO de la plataforma, aseguró que OnlyFans ha sido tratado “injustamente” por los bancos, forzándolo a eliminar la pornografía del sitio.

“En el cambio en las políticas, no teníamos opción… las respuesta corta son los bancos”, aseguró al Financial Times.

No han faltado críticas a OnlyFans por parte de los creadores de contenido, que han ayudado a la plataforma a sumar 130 millones de usuarios.

Stokely indicó que la decisión fue una respuesta ante el cada vez más creciente número de obstáculos puestos por los bancos.

“Pagamos a más de un millón de creadores más de US$ 300 millones cada vez, y asegurarnos de que los fondos lleguen a ellos dependen del sector bancario”, aseguró.

El fundador de la plataforma indicó que el banco New York Mellon, intermediario entre OnlyFans y sus creadores, “observó y rechazó” cada una de las transacciones ligadas a la compañía.

También señaló a Metro Bank de Reino Unid y a JP Morgan Chase de emprender una campaña contra OnlyFans y sus creadores.

Nuevas reglas en OnlyFans

A partir de octubre, OnlyFans no permitirá contenido pornográfico, catalogado como “explícitamente sexual”.

Los creadores podrán subir fotos de desnudos y videos eróticos, pero bajo las nuevas condiciones que la plataforma pronto compartirá.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA