Prófugo promete entregarse a la justicia si consigue 15.000 likes en Facebook

El acusado negoció con los oficiales dicha cantidad de "me gustas" en Facebook para que se entregue. Hasta el momento, y a pesar de haber superado el reto, aún no hay información de su paradero.

La publicación ya cuenta con 22 mil "me gusta" | Fuente: Facebook

Jose Simms, de 29 años, es un prófugo de la justicia de Connecticut, Estados Unidos, tras no presentarse ante las autoridades luego ser acusado por múltiples infracciones vehiculares. Su caso puede ser uno más del común, pero una singular petición lo ha convertido en viral en las redes sociales.

La policía de la ciudad de Torrington ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Facebook en el que anuncia un singular pedido del fugitivo: quiere 15.000 “me gustas” para que se entregue.

“Será difícil, pero se puede ejecutar”, menciona el texto con el que se comparten las imágenes del prófugo. La policía afirma que el propio Simms se contactó con ellos y se negoció la cifra: la policía pedía 10.000: el acusado, 20.000.

A las horas de la publicación, el estado llegó a los 22 mil likes gracias a la cooperación de los usuarios de la red.

Sin embargo, un oficial actualizó el estatus para mencionar que la persona aún no se había entregado. Pidió a los locales cooperar con información para dar con su paradero.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?