Una publicación en Twitter recopila las mejores pancartas utilizadas en la marcha masiva de Chile. | Fuente: Composición

La marcha multitudinaria en Chile que reúne a más de un millón de personas para protestar contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera no cesa. Los gritos de rechazo a la gestión del mandatario resuenan en Santiago y la capital se ha paralizado en una clara muestra de descontento social por la desigualdad económica.

Las múltiples pancartas que inundan la manifestación han empezado a surgir en las redes sociales. Una periodista chilena con el nombre de Luciana de la Calle en Twitter ha generado un hilo de imágenes en el que se aprecian creativos carteles de “Los Simpson” utilizados para apoyar la lucha de los protestantes.

La variedad de personajes y diálogos empleados para reflejar la realidad chilena es abrumadora.

Tal y como escribe Luciana de la Calle, los chilenos han demostrado ser grandes fans de Homero Simpson y su familia, hasta el punto en que han decidido utilizar las hilarantes escenas del dibujo animado para continuar con su protesta en contra del gobierno del actual presidente de Chile.

Sepa más:
¿Qué opinas?