Este fue el momento en que Gabriel "Gabigol" Barbosa tocó la copa del torneo. | Fuente: Fox Sports

Los amantes del fútbol se reunieron en el Estadio Monumental para ver la final de la Copa Libetadores 2019. El partido entre el equipo argentino River Plate y la escuadra brasilera Flamengo paralizó a todo el país. Evidentemente, las redes sociales no quedaron fuera de esta celebración y las reacciones de los usuarios ante los acontecimientos del juego nos dejaron varios momentos para el recuerdo.

La aparición de los Stormtroopers o Tropas de Asalto como parte de una campaña publicitaria para la última película de Star Wars fue algo que dejó sorprendidos a los fans y no tan fans de la creación de George Lucas. Incluso antes de iniciar, el partido ya estaba dando de qué hablar en Internet.

Tras esto, el jugador brasileño Gabriel Barbosa -conocido como “Gabigol”- tocó el trofeo de la competición, un acto considerado como “de mala suerte” en la creencia popular del fútbol. Sin embargo, esto no le impidió marcar dos goles en el desarrollo del partido que lo llevaron a concederle la victoria a su equipo a solo 10 minutos de terminar el encuentro, rompiendo así la “maldición de la copa”.

Por otra parte, imágenes que circulan en las redes sociales destacaron el singular negocio que ocurrió a las afueras del Estadio Monumental. Los “cuidadores de correas” se hicieron presentes en los alrededores de la zona y ofrecieron sus servicios antes las estrictas medidas de seguridad del recinto.

Además, las fotografías de los hinchas de ambos equipos en las tribunas causaron furor a medida que el tiempo del partido transcurría. Puedes revisar algunos de estos peculiares momentos en el siguiente hilo:

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.


¿Qué opinas?