Fito Páez, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Annita abren la final de la Copa Libertadores 2019. | Fuente: Instagram

Llegó la esperada final de la Copa Libertadores 2019 entre los equipos de fútbol River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil). Un encuentro que tuvo lugar en el Estadio Monumental de Lima el sábado 23 de noviembre.

La inauguración del partido estuvo a cargo de Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino; la estrella colombiana Sebastián Yatra; la brasileña Anitta y la argentina Tini Stoessel, quienes entonaron la canción "Y dale alegría a mi corazón", que puso a cantar a todos los hinchas en el estadio.

"Y dale alegría, alegría a mi corazón / Es lo único que te pido al menos hoy", corearon los seguidores del equipo argentino, pero también los fanáticos del cuadro de Flamengo, pues la cantante Anitta no perdió la oportunidad de entonar en portugués su versión de la canción compuesta por Fito Páez.

 

 

FINAL @LIBERTADORES 🔥🏆⚽️ River Plate vs Flamengo 🇦🇷👊🏻🇧🇷 Cuanto queda el partido?! 👇🏻 @tinistoessel @anitta @fitopaezmusica @conmebol

Publicado por Sebastian Yatra en Sábado, 23 de noviembre de 2019

TAMBIÉN EN LA CLAUSURA

El show será televisado y transmitido para 169 países de todo el mundo, lo que significará que estará a la altura de las grandes ceremonias deportivas como el Mundial de Fútbol, los Juego Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

En simultáneo a la final de esta edición de la Copa Libertadores, también se realiza el Vivo X el Rock 2019, donde se presentará Fito Páez, mientras Sebastián Yatra también tendrá un concierto en Lima el mismo día.

 

 
Anitta puso el toque portugués durante la Copa Libertadores 2019. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?