No, no te encontraste un AirPod en el suelo. Solo te encontraste un bromista que te está grabando a un lado mientras recoges un sticker.
Este fin de semana, una broma en Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Pablo Rochat, director de arte en San Francisco, ha pegado stickers hiperrealistas de AirPods en las calles, haciendo caer a los incautos transeúntes de la ciudad.
Con un diseño que hace pensar que son los verdaderos dispositivos, el bromista las coloca en el suelo, se aparta y espera la reacción de las personas.
Lo mejor de todo es que tú también puedes hacer la broma. Para poder hacerlo, solo debes dirigirte a esta web e imprimir la plantilla de stickers realizados por el artista. Escoge tu modelo (desde los AirPods simples o los Pro) y empieza a bromear.
Los AirPods perdidos son algo habitual entre los usuarios. Es tan frecuente el caso que las líneas de Metro están obteniendo una normal especial para estas situaciones.
Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.
Comparte esta noticia