La campaña es protagonizada por Rey y Kylo Ren. | Fuente: Coca-Cola Singapur

Star Wars está cerca de presentar ‘El Ascenso de Skywalker’, en noveno episodio de la historia principal iniciada por George Lucas en 1977, y una campaña de marketing en Singapur ha causado sensación en Internet.

Se trata de una promoción conjunta con Coca-Cola, que está vendiendo una edición bastante limitada con espadas láser que se encienden en la etiqueta gracias a la tecnología OLED.

Rara y cara

Conseguir una botella no es nada fácil. En primer lugar, tienes que estar en Singapur. Si tienes la suerte de visitar o vivir en el país asiático, igual necesitas estar muy atento.

Solo se han producido 8 mil botellas, que se venden los fines de semana entre el 6 y 22 de diciembre.

Serán 45 locaciones secretas, que solo los fans podrán descifrar respondiendo a preguntas en Instagram relacionadas a Star Wars y a Singapur. Y si lo logran, es común que las botellas “vuelen”.

Así de caras se venden en eBay. El láser tiene batería que enciende por hasta 40 minutos el OLED.
Así de caras se venden en eBay. El láser tiene batería que enciende por hasta 40 minutos el OLED. | Fuente: Gizmodo

Las botellas de esta edición limitada de Coca-Cola sin azúcar ya se venden en Internet. Algunas pueden costar hasta US$ 300, como pudo encontrar Gizmodo.