Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Las botellas de Coca-Cola con sables láser de Star Wars ya se venden hasta en US$ 300

La campaña es protagonizada por Rey y Kylo Ren. | Fuente: Coca-Cola Singapur

Las botellas de edición limitada de Star Wars tienen un láser que se prende gracias a la tecnología OLED.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Star Wars está cerca de presentar ‘El Ascenso de Skywalker’, en noveno episodio de la historia principal iniciada por George Lucas en 1977, y una campaña de marketing en Singapur ha causado sensación en Internet.

Se trata de una promoción conjunta con Coca-Cola, que está vendiendo una edición bastante limitada con espadas láser que se encienden en la etiqueta gracias a la tecnología OLED.

Rara y cara

Conseguir una botella no es nada fácil. En primer lugar, tienes que estar en Singapur. Si tienes la suerte de visitar o vivir en el país asiático, igual necesitas estar muy atento.

Solo se han producido 8 mil botellas, que se venden los fines de semana entre el 6 y 22 de diciembre.

Serán 45 locaciones secretas, que solo los fans podrán descifrar respondiendo a preguntas en Instagram relacionadas a Star Wars y a Singapur. Y si lo logran, es común que las botellas “vuelen”.

Así de caras se venden en eBay. El láser tiene batería que enciende por hasta 40 minutos el OLED.

Así de caras se venden en eBay. El láser tiene batería que enciende por hasta 40 minutos el OLED.Fuente: Gizmodo

Las botellas de esta edición limitada de Coca-Cola sin azúcar ya se venden en Internet. Algunas pueden costar hasta US$ 300, como pudo encontrar Gizmodo.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA