La campaña es protagonizada por Rey y Kylo Ren. | Fuente: Coca-Cola Singapur

Star Wars está cerca de presentar ‘El Ascenso de Skywalker’, en noveno episodio de la historia principal iniciada por George Lucas en 1977, y una campaña de marketing en Singapur ha causado sensación en Internet.

Se trata de una promoción conjunta con Coca-Cola, que está vendiendo una edición bastante limitada con espadas láser que se encienden en la etiqueta gracias a la tecnología OLED.

Rara y cara

Conseguir una botella no es nada fácil. En primer lugar, tienes que estar en Singapur. Si tienes la suerte de visitar o vivir en el país asiático, igual necesitas estar muy atento.

Solo se han producido 8 mil botellas, que se venden los fines de semana entre el 6 y 22 de diciembre.

Serán 45 locaciones secretas, que solo los fans podrán descifrar respondiendo a preguntas en Instagram relacionadas a Star Wars y a Singapur. Y si lo logran, es común que las botellas “vuelen”.

Así de caras se venden en eBay. El láser tiene batería que enciende por hasta 40 minutos el OLED. | Fuente: Gizmodo

Las botellas de esta edición limitada de Coca-Cola sin azúcar ya se venden en Internet. Algunas pueden costar hasta US$ 300, como pudo encontrar Gizmodo.

¿Qué opinas?