Twitch
El canal transmite las actividades del streamer en distintos ángulos. | Fuente: Twitch

La moda del streaming está llegando a niveles insospechados. Si hace unos días un streamer consiguió un récord mundial al transmitir 31 días interrumpidamente, ahora otro quiere superarlo y con creces: 5 años las 24 horas al día.

Tim C. Inzana es el nombre de la persona que quiere llegar este reto, pero, primero hará un reto para sus seguidores este año.

5 millones para 5 años

Por el precio correcto, Tim C. Inzana dice que se encerrará en una habitación vacía durante 5 a 10 años y la llenará con el arte que crea, todo mientras transmite en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a un marco personalizado diseñado por él para colgarlo en la pared de la casa del comprador.

Desde inicios de año, ya se encuentra 100 días encerrado en su cuarto realizando la transmisión.

Sin embargo, también tiene otra propuesta: si obtiene 7 mil suscriptores mensuales en Twitch, plataforma dónde transmite, seguir con su transmisión en vivo por un máximo de 5 años siempre y cuando no baje de esa cantidad. Por el momento, lleva más casi 300 por 5 dólares mensuales.

Inzana, de 34 años, dijo que se le ocurrió la idea porque siempre le había interesado el potencial de la transmisión en vivo.

Durante sus transmisiones, el streamer juega, responde preguntas, cena, medita y hasta baila. Asimismo, crea sus cuadros de arte con materiales como acrílico y aluminio. Gracias a la popularidad que anda teniendo, sus encargos están incrementando en número.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: