“Es imposible”: El tiro viral con el que un jugador asombró a la audiencia en el campeonato mundial de bolos

Con un tiro a una distancia lejana y con curvatura, el jugador Nick Brett sorprendió al mundo entero y obtuvo la victoria en Inglaterra. Su jugada se ha viralizado en Twitter.

El jugador Nick Brett es un multicampeón de la disciplina. | Fuente: Twitter

El World Indoor Bowls Championship ha dejado una imagen para el recuerdo. Un jugador ha hecho el llamado “tiro imposible” y su lanzamiento se ha convertido en el máximo viral de las redes sociales.

Todo sucedió en Inglaterra. Nick Brett, de 45 años, estaba en una situación caótica: la bola amarilla (Jack) a la que tenía que dar estaba en medio de otras y solo había un espacio de 15 centímetros por el cual podría ingresar su bolo.

Su compañero, Greg Harlow, lo miraba asustado. Sin embargo, Brett, decidido, respiró y, tras unos segundos de concentración, realizó un tiro que ha sido catalogado como “casi imposible” y “ridículo”.

Ni los comentaristas ni los asistentes al recinto deportivo lo podían creer.

Luego de esta asombrosa jugada, la dupla Brett-Harlow terminaron ganando el partido a los escoceses Foster-Marshall con un marcador 10-6, 6-8 y 2-1.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?