Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Video: Policía fue captado robando autopartes en México

Una cámara de seguridad grabó todo el robo. | Fuente: Twitter

Pudo quedar impune, pero una cámara de seguridad sirvió para lograr su captura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un policía municipal de la ciudad Nicolás Romero en el Estado de México fue detenido tras ser el protagonista de un video en el que se le observa robando las partes de un auto en la madrugada del 22 de enero de 2020.

El video del delito fue publicado en Twitter menos de 10 horas después de ocurrido el robo y , tras viralizarse, tuvo una respuesta casi inmediata Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Ciudad de México, anunciando que estaba siendo investigado.

Este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó el arresto del policía identificado como Israel “N”, de 43 años de edad.

“El sujeto al parecer ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser relacionado con estos hechos”, indica el comunicado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA