Twitter viral
Lo ves, ahora no lo ves. | Fuente: Twitter

¿Qué pasó? En la televisión británica, el ministro de Economía, Rishi Sunak, se encontraba caminando por la calle con una carpeta roja y, al pasar por un auto, esta se convirtió en una carpeta de color verde. El video es viral en redes sociales.

Estas imágenes sucedieron el lunes por la mañana y han dado la vuelta al mundo. ¿Cómo cambia el color de un folder de manera instantánea?

La secuencia fue transmitida por el canal Sky News y el presentador justo comentaba sobre “el presupuesto verde” que proponía el ministro para invertir más dinero para el medio ambiente.

Muchos usuarios de redes sociales respondieron preguntando "qué hechicería" estaba sucediendo en Downing Street, mientras que otros le pidieron a Sky que admitiera su ingenioso truco de edición. Uno escribió: 'Hay algún tipo de travesuras del Ministerio de Magia'. Otro dijo: "Harry Potter debe estar al acecho cerca", a lo que uno respondió: "Las artes oscuras del cambio de color jajaja".

El productor del video comentó las razones del cambio de color: "Produje la pieza, solo un pequeño cambio de color para enfatizar la necesidad de un presupuesto verde. Está en el contexto de un clima / presupuesto de cara al futuro".

Sunak ha prometido invertir 'cantidades históricas' de cientos de miles de millones de libras en infraestructura, incluyendo carreteras, ferrocarriles, banda ancha y vivienda.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.