Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34
Reflexiones del evangelio
Lunes 23 de junio | "No juzguen y no los juzgarán; porque los van a juzgar como juzguen ustedes"
EP 1009 • 12:22

¿Quién tuvo la culpa? Chica "pasó examen" sobre normas de tránsito y terminó atropellada segundos después

La mujer salía en vivo a nivel nacional. | Fuente: Twitter

Esta joven española pasó un susto luego de que hablara de la normativa vial sobre scooters en Mallorca. Su video ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una chica catalana se ha convertido en viral durante las últimas horas luego de que se difundiera en Twitter un video en el que es entrevistada sobre temas de seguridad social.

La joven se movilizaba en un scooter por la ciudad, cuando de pronto llegó un reportero local para consultar sobre la normativa aprobada sobre estos vehículos por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

“No se puede ir fuera del carril bici o de la acera, todavía no es obligatorio el caso, no se pueden llevar casco de música y creo que de noche se puede ir por todas partes a las 22 de la noche más o menos”, mencionó la joven al canal catalán IB3.

“Aprobadísima, gracias”, finalizó el periodista. La mujer prosiguió su camino, pero a los segundos fue embestida por un auto que, por fortuna, iba a baja velocidad.

En Twitter se abrió un debate sobre quién tuvo la culpa del accidente.

Sin embargo, si es que miras con atención, se puede comprobar que el semáforo estaba en rojo para peatones y bicicletas.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA