Rescatan a perro que puso un auto en reversa y lo condujo en círculos por una hora

El dueño de la mascota lo dejó dentro de un vehículo encendido. De alguna manera, el animal puso en reversa al auto y ocasionó temor entre los vecinos. Su historia se viralizó en Twitter.

El dueño del carro dejó encendido el vehículo y partió sin rumbo conocido. | Fuente: News4JAX

Un perro fue rescatado por oficiales y bomberos luego de que vecinos del barrio Port St. Lucie, en Florida, reportaran un vehículo que daba vueltas en reversa. Lo curioso es que el animal era quien conducía el automóvil por casi una hora. La historia se ha viralizado en redes sociales.

Una residente del lugar llamada Anne Sabol llamó a la policía para que determinara por qué una persona se encontraba conduciendo en círculos en el vecindario, destruyendo los botes de basura y un buzón de correo. Las autoridades se acercaron para abrir la puerta e, instantáneamente, un perro labrador negro saltó del vehículo.

Según reporta CNN, el dueño del animal, quien pidió el anonimato, dejó el auto prendido con el animal dentro para ir de compras. La mascota puso reversa de casualidad (eso esperamos) y empezó su travesía de casi una hora.

“Deberían darle la licencia”, afirmó la testigo. Nadie salió herido.

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.

¿Qué opinas?