¡Increíble! Video revela cómo duermen los astronautas en el espacio exterior y usuarios lo consideran inquietante

El video fue compartido en el perfil de Twitter de un periodista quien calificó a la experiencia como “escalofriante” en su publicación.

Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales. | Fuente: TalkWidTech

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Lewis Vaughan Jones -periodista de la BBC- compartió un video en el que se muestra a un grupo de astronautas durmiendo en una nave espacial. Las imágenes han sorprendido a los usuarios de las redes sociales quienes ya han viralizado la publicación original con más de 320 mil reproducciones.

El periodista describió a la secuencia como algo “mucho más espeluznante de lo que esperaba” y afirma que nunca había visto dormir a astronautas en el espacio. En el video, se puede apreciar que cada miembro de la tripulación duerme en una orientación distinta, pero todos están sujetos con unos cinturones que impiden su movimiento.

La publicación ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales en donde se ha compartido. Algunos usuarios consideran que la escena parece salida de una película de ciencia-ficción y otros sencillamente la describen como desconcertante.

Según Talk WiD Tech -la cuenta de Twitter de donde proviene el video- las tripulaciones espaciales “generalmente usan sacos de dormir ubicados en cabinas específicas de la nave para dormir un promedio de ocho horas. Las cabinas tienen el suficiente espacio como para alojar a una persona y debido a la falta de gravedad, duermen sujetos para no estrellarse con algo”.

Es importante destacar que el video existe en Internet desde hace algunos años, pero la publicación de Vaughan Jones revivió el tema en las redes.

¿Qué opinas?