Insólito: Hombre envió un peluche con marihuana a su exnovia para incriminarla por tenencia de drogas (VIDEO)

Un hombre paraguayo buscó la manera de vengarse de su exnovia "plantándole" marihuana en un oso de peluche. El video de YouTube de la policía abriendo el "regalo" es viral en las redes.

El hombre trató de incriminar a su expareja por posesión de droga. | Fuente: YouTube

Un joven identificado como Salomón Bogarín Agüero fue detenido por la policía de Paraguay luego de enviarle un oso de peluche que llevaba marihuana en su interior a su exnovia como forma de venganza por el rompimiento de su relación. La historia se ha viralizado en redes sociales.

De acuerdo con La Nación, el hombre envió el obsequio a su expareja de 23 años Shirley Roa para incriminarla por tenencia de droga llamando al Sistema 911 una vez que se lo entreguen. La mujer recibió el regalo en la Universidad Columbia y, a los minutos, oficiales se acercaron para verificar el objeto. 

Tras la desconocimiento de la procedencia del oso de peluche por parte de la joven, la policía junto al fiscal de turno corroboró que las llamadas recibidas por la central de emergencia fueron realizadas por la expareja de la joven. Además, gracias a las cámaras de la universidad, se pudo apreciar que el auto de Salomón estuvo rondando los alrededores de la casa de estudios.

Agentes de SENAD allanaron la vivienda del joven en la mañana del miércoles y fue detenido. La fiscalía está a la espera de sus declaraciones.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPPNoticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?