Tour Montparnasse
El hombre en el edificio con el fondo de la Torre Eiffel. | Fuente: YouTube

Los deportes extremos han ganado una gran cantidad de aficionados en todo el mundo y, gracias al internet, sus hazañas son cada vez más virales. Este es el caso de un hombre francés que se convirtió en una figura mediática luego de escalar la fachada del segundo edificio más alto de todo el país : el Tour Montparnasse con 209 metros de altura.

Las redes sociales francesas empezaron a llenarse de videos de curiosos al ver cómo un hombre intentaba subir este edificio sin ningún equipo de seguridad. Muchos de los transeúntes grabaron fragmentos de este recorrido:

De acuerdo con medios franceses, una vez que este extremista llegó a la cima de los 58 pisos, la policía lo detuvo y fue conducido esposado dentro de una furgoneta de las autoridades.

Sin embargo, a las horas, un canal de YouTube subiría todo el recorrido del hombre: este lo había grabado con una cámara de acción y lo complementó con imágenes de un dron cercano. Toda una producción en alta calidad. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Sepa más: