Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Elon Musk maldijo a Mark Zuckerberg cuando firmó el acuerdo de Twitter

Elon Musk rivaliza directamente con Zuckerberg en el campo tecnológico. Incluso lo ha retado a una pelea en jaula.
Elon Musk rivaliza directamente con Zuckerberg en el campo tecnológico. Incluso lo ha retado a una pelea en jaula. | Fuente: Composición

Elon Musk apuntó a su rival en las redes sociales, Mark Zuckerberg, escribió Ben Mezrich, autor de un nuevo libro que recapitula el proceso de compra de Twitter.

Elon Musk gritó burlas contra Mark Zuckerberg al momento de firmar el acuerdo de compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, reveló Ben Mezrich, autor del libro Breaking Twitter: Elon Musk and the Most Controversial Corporate Takeover in History.

El literato documentó todo el proceso de adquisición de la red social por parte de Musk y cita a diversos empleados tanto de Twitter como confidentes del magnate.

Te recomendamos

Los segundos de oro

En conversaciones en el podcast On With Kara Swisher, el autor señaló que lo primero que hizo Musk cuando compró la red social fue gritar “¡Que se jo** Zuck!” en repetidas oportunidades.

Según Mezrich, Musk "definitivamente ve" a Zuckerberg como un rival, pero es una "persona de control mucho más dictatorial que Mark".

El libro, publicado esta semana, documenta el costo emocional que Twitter tuvo en Musk. Afirma que la adquisición y la posterior reacción tuvieron un grave impacto en la salud y la reputación del multimillonario.

Mezrich citó varios incidentes que llevaron a una "espiral" emocional para el CEO de Tesla, incluido el abucheo en un programa de comedia de Dave Chappelle y el ataque a un automóvil en el que viajaba su hijo.

Te recomendamos

Rivalidad de años

Elon Musk y Mark Zuckerberg son rivales en muchos sentidos. El último campo es el de las redes sociales, pero incluso el que se hayan retado a pelearse en una jaula de acero no debe sorprende debido a su extenso historial de pujas que se han lanzado mediáticamente.

Elon Musk y Mark Zuckerberg empezaron a lanzarse indirectas y otras más directas en 2016, cuando un cohete Falcon 9 de SpaceX explotó y destruyó un satélite AMOS-6 que Facebook había encargado.

Luego, Zuckerberg difirió en 2017 sobre las opiniones de Musk al respecto de la inteligencia artificial, dando una perspectiva “positiva” sobre el desarrollo de este campo. “Creo que las personas que son detractoras o tratan de crear escenarios apocalípticos... No las entiendo. Es negativo y, de alguna manera, creo que es bastante irresponsable".

Musk pidió a los usuarios en 2020 “eliminar Facebook de sus celulares”. También culpó a la red social de alentar a los disturbios del Asalto al Capitolio.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA