Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Elon Musk vuelve a retar a Mark Zuckerberg y asegura que no necesita entrenar más para derrotarlo

Elon Musk considera que su peso será un factor decisivo en la pelea.
Elon Musk considera que su peso será un factor decisivo en la pelea. | Fuente: MMA Bouts

Elon Musk volvió a tocar el tema de su pelea contra el CEO de Meta. También lo criticó por Threads, app que rivaliza con el nuevo Twitter.

Elon Musk se sentó en un nuevo episodio de podcast con Joe Rogan y volvió a tocar el tema de su duelo contra Mark Zuckerberg, asegurando que podría vencerlo “bajo cualquier circunstancia”.

En el episodio 2054 de The Joe Rogan Experience, señaló que “no necesita tiempo” para prepararse para dicha pelea, ya que “ni el cardio” será un factor.

Te recomendamos

Vuelve la comidilla

“Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier lugar y bajo cualquier regla. Lo desafío a duelo bajo cualquier circunstancia. Pistolas al amanecer, pistolas Nerf al mediodía”, dijo el actual dueño de X (Twitter).

Musk se sintió confiado ya que asegura poder tener su peso como una ventaja de competencia, incluso admitiendo que puede pecar de “arrogante”.

"Hay simplemente una razón por la que tienen categorías de peso", continuó Musk, hablando de su experiencia en jiu-jitsu y haciendo referencia a su ventaja de tamaño sobre Zuckerberg. “Hay una amiga mía que es bastante buena peleando, pero pesa aproximadamente la mitad de lo que yo peso. Y dije: 'Déjame mostrarte por qué hay categorías de peso en las peleas'.

“'Voy a hacer un movimiento llamado 'la morsa'. Sólo me voy a acostar sobre ti, no te voy a poner un candado, pero me voy a posicionar de tal manera que te resulte difícil sacarme de ti. Y ella no pudo”.

Zuckerberg ha entrenado varias veces con el campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski, así como con el ex campeón de peso mediano Israel Adesanya. Mientras tanto, Musk ha entrenado con el gran peso welter Georges St-Pierre.

Te recomendamos

“Ciudad fantasma”

En esta rivalidad, también habló sobre Threads, la app que lanzó Zuckerberg para competir contra X.

El presentador Joe Rogan llamó a Threads una "ciudad fantasma" y Musk respondió diciendo "sí, es inquietantemente tranquilo". Musk incluso criticó la falta de publicaciones de Zuckerberg en la plataforma.

"Quiero decir, el propio Zuck no publica", dijo. "Tienes que usar tu propio producto".

Musk también habló sobre el Cybertruck, su próxima gran camioneta de Tesla. Compartió en sus redes sociales cómo Rogan (de quien escribió mal su apellido) le dispara una flecha de arco sin causarle ningún rayón.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA