Elon Musk se muestra tranquilo ante una situación crítica: una renuncia masiva de empleados que no aceptaron sus nuevas condiciones.
Elon Musk respondió ante el éxodo masivo de empleados de Twitter este jueves, confiando en que “la mejor gente se queda”.
“La mejor gente se está quedando, así que no estoy preocupado”, respondió Elon Musk ante un tuit que lo etiquetaba, citando el éxodo masivo de la red social.
Este jueves, se anunció que las oficinas de Twitter cerraban temporalmente para evitar “sabotajes” ante una renuncia masiva de empleados.
Esta medida debería mantenerse hasta el lunes, en medio del éxodo de empleados de Twitter.
“No quiero ‘salarme’, pero creo que hay una chance de que mantendremos a Twitter vivo”, tuiteó Musk ante otro tuit que lo animaba.
Minutos después, Elon Musk presumió que la red social "alcanzó un récord en uso".
Cambios en Twitter y la respuesta que Elon Musk (posiblemente) no esperaba
Elon Musk puso un ultimátum el miércoles a los empleados, que debían inscribirse para “trabajar como locos” o renunciar en un formulario antes del miércoles en la tarde.
El cierre temporal de las oficinas de Twitter indica que la mayoría de los empleados no aceptó las condiciones de Musk.
Medidas duras de Elon Musk en su “nuevo Twitter”
Los primeros días de Elon Musk en Twitter, tras comprar la red social por 44 mil millones, fueron marcados por medidas drásticas: despedir a cerca de un 50% de empleados, cancelar definitivamente el trabajo remoto y deshacerse de los almuerzos gratuitos en las oficinas de la compañía.
A pesar del tuit de Musk, la mayor tendencia en Twitter sigue siendo #RIPTWITTER, en medio sobre si la red social podrá seguir viva o no.
Comparte esta noticia