Organizaciones y empresas podrán postular a una insignia dorada en Twitter.
Twitter sigue cambiando en manos de Elon Musk. La red social ha expandido la disponibilidad de su suscripción Twitter Blue en busca de aumentar sus ingresos.
Twitter Blue: ¿Qué ventajas me da?
Twitter Blue tiene como principal atractivo el check azul que antes la compañía brindaba a usuarios para verificar su identidad. Ahora, todos los usuarios que paguen por Twitter Blue con un teléfono verificado tendrán ese check.
Los usuarios suscritos a Twitter Blue también podrán editar tuits, publicar en Twitter videos más largos en Full HD (1080p), además de acceder anticipadamente a nuevas funciones.
Twitter promete que los usuarios que paguen por Twitter Blue también tendrán prioridad en respuestas, menciones y búsquedas. También verán la mitad de anuncios que los usuarios que no pagan.
Twitter Blue: ¿Por qué tiene precios diferentes?
Twitter Blue tiene diferentes precios, dependiendo si el usuario se suscribe por la web o en una app, tanto de Android o iOS.
Esto se debe a que los repositorios de Google y Apple cobran una comisión, por lo que sale más barato suscribirse a Twitter Blue vía web.
Si un usuario en el Perú se suscribe a Twitter Blue vía web, pagará 319 soles por un plan anual o 30 soles cada mes en el plan mensual. El plan anual vía app cuesta 439 soles (en oferta).
En Estados Unidos, el plan anual cuesta 84 dólares para los usuarios que se suscriban vía web y 114.99 dólares para los usuarios que se suscriban a Twitter Blue vía apps.
¿Qué pasará con la verificación en Twitter?
Con estos cambios, el check azul seguirá, pero no como lo conocíamos antes.
A partir del 1 de abril, Twitter quitará los checks azules de verificación para brindarlos exclusivamente a suscriptores de Twitter Blue.
Las organizaciones podrán verificarse con Twitter y recibir un check dorado. Y sí, la suscripción al check dorado también cuesta.
Twitter ha puesto un precio base de mil dólares mensuales por organización y 50 dólares extra por cada “asiento extra”. Es decir, un usuario afiliado que la organización quiera acoger con su check dorado.
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