Son más de mil artículos y recuerdos de la oficina principal de Twitter en San Francisco que serán subastados en enero.
Artículos cotidianos utilizados por los ex empleados de Twitter en la oficina de San Francisco serán subastados en enero.
Los recuerdos han sido listados por la empresa Heritage Global Partners y se tratan de objetos que servían para el día a día a los extrabajadores, los cuales fueron despedidos de la empresa en masa tras la llegada de Elon Musk al lugar.
Lo que subastará de Twitter
Entre los objetos en subasta estarán escritorios portátiles para trabajar de pie, dispensadores de cerveza, estaciones de recarga de teléfono que funcionaban a pedales, símbolos decorativos y más.
Los más de mil artículos, entre los que se encuentra una estatua del logotipo de Twitter y hasta utensilios de cocina, serán puestos en subasta durante un día entero el 17 de enero de 2023.
La subasta será por paquetes, con precios iniciales de entre 25 y 1250 dólares.
Los compradores deben registrarse para ofertar en la subasta y los pagos deben realizarse dentro de las 48 horas mediante transferencia bancaria. Los números de lote están sujetos a cambios, según el listado.
¿Recuperar el dinero gastado?
Esta noticia llega en medio de los informes de cómo Elon Musk está convirtiendo a las oficinas de Twitter en especies de habitaciones para los empleados “hardcore” que trabajan día y noche en la empresa.
El mes pasado también Elon Musk reportó una caída masiva de ingresos por la salida de anunciantes. Nick Dove, representante de Heritage Global Partners, dijo a Fortune que la subasta "no tiene nada que ver" con las recientes medidas de reducción de costos de Twitter.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia