El fundador de Twitter, Jack Dorsey, señaló en su cuenta personal que el sistema de verificación está "roto" y que debe ser "reconsiderado".
Twitter ha suspendió la verificación de sus cuentas con la famosa marca azul porque no funciona correctamente desde hace un tiempo. Según la BBC, esta decisión surgió después de que recibiera numerosas quejas de los usuarios.
+ Twitter | Una niña de 5 años cumplió su sueño antes de ser operada del corazón
Las críticas nacieron cuando Twitter verificó la cuenta de Jason Kessler, uno de los líderes de la supremacía blanca en Estados Unidos y organizador de una marcha racista en agosto pasado en Charlottesville, Virginia.
Ante esta situación, el fundador de Twitter, Jack Dorsey, señaló en su cuenta personal que el sistema de verificación está "roto" y que debe ser "reconsiderado", por tanto no verificarán más cuentas mientras trabajan en una solución.
“Deberíamos habernos comunicado más rápido sobre esto: nuestros agentes han seguido nuestra política de verificación correctamente, pero nos dimos cuenta hace algún tiempo que el sistema no funciona y debe reconsiderarse. Y fallamos al no hacer nada al respecto. Trabajamos ahora para arreglar más rápido”, escribió Dorsey.
El check azul que coloca Twitter en los perfiles se obtiene resolviendo un 'formulario de verificación de la cuenta'.
Comparte esta noticia