4 equipos de celebridades se enfrentarán este 27 de octubre en Twitch.

Se acerca el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII y después de probar la demo del modo Battle Royale conocido como “Blackout”, la expectativa está altísima. Activision está muy consciente de la expectativa que su modo Battle Royale genera y acaba de anunciar el primer torneo de dicho modo titulado como “Doritos Bowl”, en donde celebridades de Twitch, jugadores profesionales y demás figuras de la escena del streaming, se enfrentarán en equipos para alzarse con la victoria del primer torneo de este título de disparos.

El conocido streamer Shroud declaró lo siguiente:

“Estoy muy emocionado de participar en el Doritos Bowl; el evento será muy divertido y estoy interesado en ver como mi equipo maneja el estar enfrentado contra escuadrones como los de Nina, DrLupo y Courage. Y lo más importante, estoy motivado a llevarme una cantidad ridícula de Doritos”

Puedes ver información detallada en la página oficial del Doritos Bowl en este enlace. Podrás ver la transmisión en vivo desde el canal oficial de Doritos en Twitch este 27 de Octubre.

¿Qué opinas?