El nuevo battle royale busca generar grandes expectativas antes de su lanzamiento oficial | Fuente: Activision

Blackout, el modo de supervivencia desarrollado para el nuevo Call of Duty: Black Ops IIII, ha conseguido una gran expectativa y solo su beta privada para PlayStation 4 ha llevado a la alza las acciones de su distribuidora Activision

El battle royale ha elevado en un 7% todas las acciones de la empresa detrás de ella, cifra publicada por Mike Hickey, analista de la firma financiera The Benchmark Company. El éxito mediático gracias a la participación de los mayores streamers de juegos como Fortnite y PUBG ha logrado impactar de manera positiva en el mercado y los consumidores, quienes ya han manifestado su gran aceptación del juego en foro y redes sociales.

Dentro de las novedades de este título se encuentra la inclusión de todos los mapas conocidos de la franquicia de Call of Duty. Además, también habrá zombies que aumentarán la dificultad de sobrevivir en este inmenso escenario permitido solo para 80 jugadores.

Call of Duty: Black Ops IIII abrirá su beta este 14 de septiembre para Xbox One y el 15 para PC. En el primer día de la beta de Blackout en PlayStation, PUBG bajó por primera vez en todo un año del millón de jugadores conectados diariamente, por lo que se pronostica un descenso mayor en el número de jugadores recurrentes de todos los battle royale en el transcurso de los días.   

El videojuego saldrá oficialmente a la venta el 12 de octubre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?