El videojuego ha generado gran interés entre los fanáticos de los juegos de disparos | Fuente: Activision

Este 12 de octubre será el estreno oficial de Call of Duty: Black Ops IIII, la última entrega de la franquicia consolidada por Activision y Treyarch y ya han liberado el tráiler de lanzamiento que está repleto de pura acción, acompañado de un trabajo visual impresionante. 

El trailer muestra los tres principales componentes del juego, el modo multijugador competitivo, el modo zombies, y el tan ansiado modo Blackout, que sería el debut de la franquicia en el popular género Battle Royale.  Blackout es el novedoso modo Battle Royale incorporado que lanzará a decenas de jugadores al campo de batalla, con unas características y mecánicas propias que lo diferencian del resto de títulos. 

El modo Blackout iniciará con 88 jugadores, en un mapa que guarda detalles y referencias a escenarios de otras entregas de la saga. En cuanto al equipamiento, podremos ver armas, objetos y personajes de otros ‘Black Ops’ en una suerte de “best of” inédito. Todo ello acompañado de nuevos vehículos terrestres, aéreos y marítimos que harán que se monte una auténtica batalla campal. El mapa tendrá todos los escenarios clásicos de la franquicia en un solo lugar, reunidos no al azar, sino con una gran hilación. 

Los de Treyarch, el estudio responsable de la trilogía 'Black Ops', 'Call of Duty World at War' y 'Call of Duty 3', quieren complacer a los gamers más exigentes. De manera que el nuevo título incluirá gráficos en 4K, frame rate desbloqueado y soporte para monitores con ultrawide.

Por otro lado, en vista de la gran aceptación que tuvo el modo zombies, Treyarch se planteó traerlo completamente renovado para esta nueva edición. En la anterior edición, los jugadores se enfrentaban contra Zombies en la Segunda Guerra Mundial, en la época de Gangsters y hasta en el espacio. En cambio, Black Ops 4 nos presentará tres historias completamente diferentes: Gladiadores, Titanic y IX. 

Y tú, ¿estás emocionado por Call of Duty: Black Ops 4? Puedes adquirirlo a partir del 12 de octubre en todas las tiendas formales del país a s/. 239.90 para PlayStation 4 y Xbox One. También puedes comprar la versión digital para PC mediante Blizzard.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?