Acer ha presentado dos curiosas y potentes nuevas laptops destinadas al gaming durante el CES 2019: Predator Triton 900 y Predator Triton 500.

La primera ha sorprendido a propios y extrañas debido a su diseño. La Acer Predator Triton 900 cuenta con un sistema llamado “Ezel Aero Hinge” que permite extender y dar vueltas a la pantalla del ordenador, cuya potencia puede llegar a los 4k y mantiene tecnología G-Sync.

Su curioso diseño, sin embargo, es solo el complemento de todas sus características. La Triton 900 posee un procesador Intel Core i7 de octava generación y seis núcleos; además de una imponente tarjeta gráfica RTX 2080 de 8 GB, 32 GB de RAM y y almacenamiento SSD NVMe PCIe RAID 0.

La potente laptop estará enfocado al gaming y posee un controlador de Xbox incorporado, además de aceptar la Realidad Virtual y potenciar el sonido 3D en ella.

El precio de esta “bestia” será de 4 000 dólares cuando llegue al mercado en marzo del presente año. 

La hermana menor: Triton 500

Si es que deseas una experiencia más tradicional, pero con la magnitud de las especificaciones de la Triton 900, llega el modelo 500.

La laptop posee una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, un grosor de 17,9 milímetros y un peso de 2,1 kg. Contará con el mismo procesador que la Triton 900, pero modelos de RAM inferiores y tarjetas gráficas desde la recientemente anunciada RTX 2060.

Su precio alcanzará los 2 000 dólares.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?