La información sobre Death Stranding es escasa, pero por la trayectoria de Hideo Kojima es uno de los videojuegos más esperados | Fuente: Areajugones

Hideo Kojima, tras su salida de Konami, ha participado en la creación de Death Stranding, un videojuego raro y excéntrico del cuál aún sabemos muy poco. Sony, por su parte, está pasando por un momento incierto tras la salida del E3 2019, pero parece que está apuntado fuertemente por The Game Awards 2018, donde presentaría las fechas de lanzamiento de la obra de Kojima y Ghost of Tsushima.

La empresa desarrolladora de PlayStation está preparando el camino para la nueva generación de consolas y, según una web brasileña, lanzaría la fecha de estos videojuegos como preámbulo al anuncio oficial. Esta información se habría filtrado por una nota de prensa enviada por parte de Sony Brasil a la web y que revelaría también que estos videojuegos presentarán nuevos tráilers.

La última muestra de Death Stranding la tuvimos en el pasado E3 2018, en la que se avanzó un misterioso gameplay del nuevo videojuego; Ghost of Tsushima, por su parte, también mostró nuevo contenido en la feria, presentándose como el nuevo videojuego de los creadores de Infamous.

 

The Game Awards es la ceremonia de premiación más importante de la industria y contiene al ansiado GOTY o estatuilla al “mejor juego del año”. Este evento se desarrollará el 6 de diciembre y será transmitido a todo el mundo por todos los canales de retransmisión online.

¿Tendremos información detallada de estos videojuegos en este evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?