Dendi
Dendi jugará en la región del Sudeste Asiático | Fuente: Xataka

Dentro del mundo de los esports y videojuegos, también hay leyendas. Precisamente en Dota 2, uno destaca entre el resto por su antigüedad y por seguir en el competitivo actualmente. Por supuesto, hablamos de Danil “Dendi” Ishutin, otrora jugador de Na’Vi y que ahora es el nuevo miembro de Tigers, equipo del Sudeste Asiático.

Tras su salida del equipo ucraniano, Dendi no había jugado activamente en la escena profesional del videojuego durante la temporada. Aunque jugó junto a Puppey durante un torneo en Rusia, el jugador no se encontraba en planes de formar una escuadra con miras a The International, mundial de Dota 2.

Sin embargo, un tweet de la escuadra asiática alegró a los grandes fanáticos de las competencias internacionales del videojuego al confirmar su incorporación a la organización:

"Un rival por mucho tiempo para nuestros jugadores, ahora un aliado. Vamos a dar la bienvenida a Danil "Dendi" Ishutin como el quinto miembro en unirse a la familia de los Tigers hoy. Fans de Tigers, queremos compartir esta experiencia contigo".

Con la inclusión del jugador, el equipo de Tigers queda compuesto de la siguiente manera con miras a la DreamLeague:

  • Chai “Mushi” Yee
  • Danil “Dendi” Ishutin
  • David “Moonmeander” Tan
  • Kenny “Xepher” Deo
  • Sivatheeban “1437” Sivanathapillai

¿Qué opinas? ¿Este equipo será el definitivo para Dendi?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!