Dota 2 | El equipo peruano Thunder Predator se enfrentará a Evil Geniuses por la Chongqing Major 2019

El equipo peruano irá por la hazaña este miércoles en la madrugada cuando se enfrente al difícil Evil Geniuses. De ganar, aseguraría un top 8 y 40 mil dólares.

El equipo peruano buscará la hazaña en horas de la madrugada | Fuente: Liquipedia

Uno de los torneos más importantes del videojuego Dota 2 se está desarrollando en China. The Chongqing Major 2019 se está jugando desde el 19 de enero con presencia del equipo Thunder Predator, escuadra peruana representante de toda Sudamérica.

El equipo conformado por "Atun"“LeoStyle”, “Frank”, “Matthew” y “Prada” logró la victoria por su permanencia en el torneo ante The Pango en la primera fase de las lower brackets. Sin embargo, los desafíos parecen mayores y ahora se enfrentarán al equipo de los míticos “Arteezy” y “SumaiL”, Evil Geniuses.

El equipo norteamericano quedó segundo en el grupo D, solo detrás de Fnatic, pero perdió en la primera fase de la llave de ganadores ante Virtus.Pro. Ahora tendrá que enfrentarse al equipo peruano en una serie al mejor de tres partidas para definir qué equipo seguirá avanzando en el certamen.

El ganador de la serie se enfrentará al equipo que logre la victoria en la serie de Vici Gaming y Chaos EC y asegurará 40 mil dólares más 450 puntos DPC para la clasificación directa al mundial del videojuego, The International. Quien pierda se retira con 15 mil dólares y 150 puntos DPC.

La partida se jugará a las 00:30 h del día miércoles 23 de enero en los siguientes canales:

¿Logrará la hazaña el equipo peruano?

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?