El evento más importante de Blizzard Entertainment anuncia el lanzamiento de su boleto virtual, el cual te permitirá seguir el evento desde tu celular o PC. | Fuente: Blizzard Entertainment

Desde ahora mismo puedes comprar los “boletos virtuales” para la Blizzcon 2018, evento que Blizzard Entertainment oficia anualmente.

Se trata de una importante y enorme conferencia donde son presentados los nuevos productos de la empresa, también se realizan una serie de actividades como concursos de cosplay, entrevistas, anuncios especiales o presentaciones de grupos musicales como The Offspring, Tenacious D, Foo Fighters, Ozzy Osbourne, Blink-182, Metallica, Linkin Park, "Weird Al" Yankovic, y Muse.

Para aquellos que no pueden ir a Anaheim, California, lugar donde se lleva a cabo, se ha crado el “Boleto virtual”, el cual nos permite acceder a transmisiones en vivo de todos los escenarios simultáneos del evento, pudiendo nosotros elegir cual queremos atestiguar. En adición, nos provee de una gran cantidad de contenido digital para todos los juegos de Blizzard, como World of Warcraft, Overwatch, Diablo III o Starcraft II.

Aquellos que hayan comprado ya el boleto virtual recibirán ahora mismo una apariencia de calidad legendaria para Sombra de Overwatch, esta apariencia está basado en el icónico personal del Demon Hunter de Diablo III. Puedes comprar ahora mismo tu boleto virtual en este enlace por el precio de $49.99

¿Qué opinas?