Sekiro confirma fecha de lanzamiento y te mostramos su edición coleccionista.

En el E3 2018 pudimos apreciar un corto avance cinemático del siguiente título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice. En dicha conferencia nos enteramos de que será distribuido por Activision (¿veremos a Sekiro en Battle.net?) y estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC.  

Mediante un tuit de la cuenta oficial de From Software, la empresa japonesa confirma la fecha de lanzamiento del juego para el 22 de marzo de 2019.

Por otro lado, tenemos ya lo que sería la edición coleccionista, la cual incluirá el juego, una estatua del protagonista de 17 cm, un steelcase, el libro de arte conceptual, un mapa del juego, la banda sonora y réplicas de las monedas vistas en el juego.

Este es el contenido de la edición coleccionista.

Lo visto en el tráiler de Sekiro nos muestra un combate “souls-like” (golpea y esquiva) centrado en movimientos especiales y paradas con tus armas cuerpo a cuerpo. El trasfondo del juego será un Japón medieval fantástico, donde el protagonista, un Shinobi con un brazo protésico, se enfrentará a un sinfín de enemigos mitológicos.

¿Qué opinas?