El nuevo videojuego de Tomb Raider se presentará oficialmente mañana

La página web del título de Crystal Dynamics cambió y ahora muestra un logo y una fecha. Se especula con el lanzamiento del primer tráiler.
La página web de Tomb Raider muestra la hora y fecha del anuncio. | Fuente: Crystal Dynamics

El nuevo videojuego de la popular saga Tomb Raider será presentado este jueves 15 de marzo, según confirma un mensaje publicado en la página web del título de la desarrolladora Crystal Dynamics.

Al ingresar al portal, se ve el logo del nuevo título -aún sin nombre confirmado-, acompañado de la fecha y la hora de la presentación (8:00 a.m., en el Perú). Esto ha causado gran revuelo entre los seguidores de la franquicia y de su carismática protagonista: Lara Croft.

Diversas filtraciones en foros y páginas especializadas aseguran que el nuevo videojuego llevará por título Shadow of the Tomb Raider y que su lanzamiento será el próximo 14 de septiembre. Sin embargo, ningún dato ha sido confirmado por la desarrolladora.

Cabe mencionar que este anuncio coincide con el estreno este 16 de marzo de la nueva película de Tomb Raider, protagonizada por la actriz sueca Alicia Vikander.


0 Comentarios
¿Qué opinas?