A partir del 19 de diciembre y durante 14 días, Fortnite ha puesto un programa de misiones diarias para todos sus jugadores del modo battle royale.

“14 días de Fortnite” nos dispondrá de 14 desafíos distintos que irán desbloqueándose cada 24 horas. Las recompensas son secretas y llegarán a nuestras cuentas como obsequios. 

Aunque estas misiones no son difíciles, te guiaremos en estas dos semanas dejándote los modos más rápidos para completar cada una de ellas y obtener todos los cosméticos que la compañía tiene para nosotros.

Día 1 (19 de diciembre): Crea o únete a un servidor creativo

Este desafío es sencillo y consiste en crear o unirte a una isla de batalla en el modo Creative añadido en la séptima temporada. Esta misión busca aumentar el número de jugadores en ese divertido modo que ya atrajo una gran cantidad de creativos. En una de sus últimas obras, la comunidad de Fortnite ha recreado el mapa de Dust_II de Counter Strike.

Si realizas esta misión, podrás acceder al Graffiti "GG".

Mientras pasen los días, iremos actualizando este artículo con todas las guías para que completes todos los desafío.

Día 2 (20 de diciembre): Visita bastones de caramelos gigantes en Fortnite

Distruibuidos en 4 puntos del mapa, tendremos que buscar los caramelos gigantes de la isla de batalla. Podemos realizarlo en partidas diferentes, pero por el recorrido podemos sacar los tres bastones ubicados en la nueva zona nevada del mapa. Visita la galería de imágenes para ver los lugares exactos de su ubicación. Lleva materiales, ya que algunos se ubican en partes altas de montañas.

Sobre Fortnite

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!