El nuevo modo estará una semana en exclusiva para los que compren el Pase de Batalla de la nueva temporada | Fuente: Epic Gamex

A horas de iniciar la temporada 7 de Fortnite, Epic Games ha anunciado un nuevo sandbox llamado Creative para que todos los jugadores liberen su lado más artístico y extravagante en la isla de batalla.

A partir del 6 de diciembre, todos los jugadores que compren el pase de batalla podrán disfrutar de islas privadas en dónde podrán invitar hasta 16 amigos para explotar al máximo los recursos del juego. Los usuarios que no compren el pase tendrán que esperar hasta el día 13 para poder inmiscuirse en él.

Epic Games ha mencionado que posiblemente tenga algunos fallos durante sus primeros días como bugs o glitches, pero que le brindarán un soporte recurrente para mejorar la experiencia en este modo de juego. Asimismo, invitó creadores de contenidos para que hagan volar su imaginación en una serie de videos para apoyar el lanzamiento.

La Temporada 7 llegará este 6 de diciembre en medio de una gran tormenta de nieve que se acerca a la isla. El pase de batalla girará en torno al frio glacial.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?