Fortnite repartirá 100 millones de dólares durante la temporada competitiva 2018

Epic Games ha sorprendido a todos al anunciar la cantidad de dinero destinada a sus primeros torneos competitivos
El videojuego cuenta con 4 millones de jugadores activos diarios en computadoras, consolas y teléfonos inteligentes | Fuente: Epic Games

En la batalla de los populares juegos de supervivencia por consolidarse en la comunidad gamer estaba claro que la inclusión de un modo competitivo sería uno de los pilares para conseguirlo. Y es por eso que Epic Games, creadora de Fortnite: Battle Royale, ha anunciado la inversión de 100 millones de dólares para la temporada competitiva del videojuego este 2018.

Mediante un comunicado corto en sus redes sociales, Epic Games ha planteado una cifra que iguala a los pozos mundiales de los torneos más importantes de los videojuegos Dota 2, League of Legends, Counter Strike y Hearthstone juntos.

"!Queremos ser más inclusivos y centrarnos en lo divertido que resulta jugar y ver partidas!"

La compañía no ha brindado mayores detalles sobre las fechas y pozos para cada torneo que se realizaría en el año. Sin embargo, se rumorea que todos los detalles para la temporada competitiva de Fortnite durante este 2018 se anunciarían durante la conferencia de Epic Games en el E3, máximo evento mundial de videojuegos, la segunda semana de junio. Este evento también contará con un showmatch entre artistas, músicos y exponentes del Fortnite.

¿Qué opinas?