Seth Rollins con el logo de League of Legends en la pantalla | Fuente: JJ Williams vía Twitter

En uno de los crossovers más inesperados que podrían haber ocurrido, se ha revelado que Riot Games se ha unido con la mayor empresa de lucha libre en el mundo, la WWE, para promocionar League of Legends a través de este medio.

En las grabaciones semanales de la marca NXT, división de la WWE, los reconocidos y mediáticos jugadores de League of Legends, Michael “imaqtpie” Santana y Tyler “Tyler1” Steinkamp, fueron invitados al ring por distintas super estrellas del deporte de entretenimiento. De acuerdo a las imágenes soltadas por Twitter por asistentes al show, se estarían formados 2 equipos entre miembros del roster de NXT y del roster principal de las marcas RAW y SmackDown para que se enfrenten en partidas del videojuego.

Los equipos quedarían conformados de la siguiente manera:

Team NXT: Tyler1, Adam Cole, Johnny Gargano, Shayna Baszler y Dakota Kai.

Team WWE: Imaqtpie, Seth Rollins, Cesaro, Tyler Breeze y Ruby Riott.

Según los comentarios presentados en un hilo de discusión de Reddit, el combate entre el Team NXT y el Team WWE será grabado para el canal del luchador Xavier Woods, UpUpDownDown, pero también sería espectado durante el evento PPV NXT Takeover: Wargames que será transmitido el 18 de noviembre a través del servicio online de la compañía.

Ni Riot Games ni la WWE han publicado algo relacionado con esta alianza.

League of Legends es un videojuego gratuito de la categoría de los MOBA disponible para PC. Actualmente se está jugando su Campeonato Mundial en Corea del Sur y puedes revisar todas las novedades aquí.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?