La película dirigida por Duncan Jones se convirtió en la película sobre videojuegos más taquillera de la historia | Fuente: Blizzard

La producción cinematográfica de Warcraft ya está a punto de llegar para todos los usuarios de Netflix. A partir del 14 de julio, Warcraft: el primer encuentro de dos mundos estará disponible en Netflix para toda Latinoamérica.

Warcraft: el primer encuentro de dos mundos narra la pelea mítica de humanos contra orcos en el mágico mundo de Azeroth. Los orcos, guiados por el brujo Gul’dan, salen con un portal mágico de su mundo desértico, Draenor, a colonizar el fértil mundo de los humanos. Esta película está basada en la mitología detrás de los videojuegos de Warcraft, juego de estrategia para computadoras lanzada en la década de los noventa.

La película sobre videojuegos más exitosa de las pantallas grandes fue rodada desde el 2014 y fue publicada en todos los cines alrededor del mundo en junio del 2016. Recaudó 433 millones de dólares y aunque no fue recibida de la mejor manera en Norteamérica, fue todo un fenómeno en los países asiáticos. Fue desarrollada por Blizzard Entertainment y  Legendary Pictures y fue anunciada una década antes de su lanzamiento. El director al mando fue Duncan Jones (Moon, Source Code).

Te dejamos con el tráiler de lanzamiento del film:

¿Qué opinas?