Red Dead Redemption muestra su primer trailer de gameplay

Podemos apreciar los cambios en relación a la primera entrega, entre ellos, el sistema de campamento, las mejoras en combate cuerpo a cuerpo y tiroteos. Te detallamos varios de los detalles mostrados en lo que será el primero de varios videos de gameplay hasta el lanzamiento el 26 de octubre.

La secuela del juego que para muchos, es la obra maestra de Rockstar Games.

Recientemente recibimos noticias que hoy tendríamos un video de gameplay del esperadísimo Red Dead Redemption 2, resulta que no sólo será un video si no, una serie de estos, los cuales mostrarán episódicamente los detalles de esta nueva entrega de los creadores de la franquicia Grand Theft Auto.

El juego se ubica cronológicamente en una importante época de colonización y urbanización para los Estados Unidos, con una gran cantidad de pueblos emergiendo por doquier, es el trasfondo complejo y explotable para Arthur Morgan y para el grupo de bandidos al cual pertenece para sobrevivir en un mundo en el cual el concepto de “forajido” se va haciendo cada vez más raro.

Conforme la historia avance, nos veremos obligados a asentar la base de operaciones de la banda en diferentes lugares, donde podremos interactuar con los miembros de esta y afianzar nuestras relaciones con ellos, lo cual desbloqueará misiones opcionales y recompensas, al margen de conocer más de la historia de estos. Como dato curioso, el protagonista del primer Red Dead Redemption, John Marston, formará parte de la banda. Podremos mejorar el rendimiento y moral de la banda al buscar recursos como comida, suministros básicos y por supuesto, dinero.

Por otro lado, se ha pulido el sistema combate cuerpo a cuerpo y el de disparos con armas de fuego. Si alguien nos ve cometiendo un crimen, podemos optar por silenciarlo mediante amenazas, muy posiblemente tenga un bono por no optar por sencillamente eliminar al testigo. Nos plantean un sistema de moralidad alejado de elecciones separadas por menús como en un RPG, si no por acciones orgánicas del juego, elegiremos “que tan honrado es Arthur”, según la narración del trailer.

Se mencionó que los caballos poseerán un sistema en el cual algunos serán mejores para diferentes tipos de misiones, posiblemente veamos alternativas de corceles de alta velocidad, otros con capacidad de arrollar enemigos, algunos que no escapen en balaceras, las posibilidades son bastante amplias.

Finalmente, se adelantó que el siguiente video trailer tratará de las misiones, los golpes o robos y la nueva versión del sistema DeadEye, que nos permite ralentizar el tiempo durante tiroteos entrando en un estado de “bullet time”.

Red Dead Redemption 2 tiene como fecha de salida el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.


0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?