Serie de Netflix basada en The Witcher se estrenará el 2019

Más pronto de lo que creíamos, la serie basada en la galardonada saga de libros y videojuegos llegará a las pantallas de Netflix protagonizada por Henry Cavill, conocido por su papel como Superman.

Henry Cavill ha confesado ser fanáticos de los libros y videojuegos del brujo Geralt de Rivia.

Los engranajes de Netflix están en movimiento pues pocos días después de confirmarse la participación del actor Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia, se acaba de lanzar un tuit oficial desde la cuenta de la responsable del proyecto donde se aprecia la sinopsis de la serie y lo más importante la confirmación de su estreno este 2019.

El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, pugna por encontrar su lugar en un mundo donde las personas prueban ser más crueles que las bestias”, esto reza el resumen de la serie que adaptará los libros de la llamada “La Saga de Geralt de Rivia” del polaco Andzrej Sapkowski, los cuales cuentan sucesos previos a los vistos en los videojuegos.

Los videojuegos de The Witcher son una trilogía de RPG de acción, la tercera entrega ostenta un lugar entre los más grande videojuegos de la historia, siendo sobresaliente en aspecto técnico, narrativo y artístico. Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

0 Comentarios
¿Qué opinas?