Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Elogia el juego de Juan Pablo Varillas: Alexander Zverev destacó al peruano tras partidazo en Australian Open

Juan Pablo Varillas exigió al alemán Alexander Zverev.
Juan Pablo Varillas exigió al alemán Alexander Zverev. | Fuente: EFE | Fotógrafo: LUKAS COCH

Alexander Zverev resalto lo hecho por el peruano Juan Pablo Varillas. "Odié cuando estaba al frente de la red", remarcó el europeo tras ganar el duelo.

Juan Pablo Varillas estuvo a poco de hacer historia en el Australian Open. Este martes en la madrugada, el tenista peruano cayó a cinco sets ante el alemán Alexander Zverev (12) en el torneo en la ciudad de Melbourne.

Fue por 6-4, 1-6, 7-5, 6,7 y 4-6 que Juan Pablo Varillas perdió a manos de Alexander Zverev. Minutos después del cotejo en el Margaret Court Arena, el rival del popular 'Juanpi' habló del desempeño de su rival de turno y destacó su desempeño en su primera participación en el primer Grand Slam del año.

"La verdad que odié mucho a Varillas cuando estaba al frente de la red, aunque todo dependía de mí. Es un gran jugador y disputó uno de los mejores encuentros de su vida. Si sigue así, seguramente mejorará en el ránking. Le deseo lo mejor", remarcó el europeo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

La palabra de Zverev por Juan Pablo Varillas

Hay que tener en cuenta que el nacido en Hamburgo se desgarró los ligamentos laterales del tobillo derecho durante las semifinales de la última edición de Roland Garros y tan solo disputó dos partidos desde entonces en la United Cup.

"Estoy muy feliz porque he echado de menos esto en los últimos siete meses. Independientemente de lo que pase, para mí esta victoria es un éxito", comentó tras el choque.

Su siguiente rival tras derrotas a Juan Pablo Varillas será otro jugador procedente de la previa, o el estadounidense Michael Mmoh o el francés Laurent Lokoli, así que tendrá posibilidades reales de acceder a una tercera ronda de Grand Slam después de permanecer más de media temporada apartado por lesión.

También cumplieron como principales favoritos el danés Holger Rune (9) y el estadounidense Taylor Fritz (8) después de superar al serbio Filip Krajinovic por un severo 6-2, 6-3 y 6-4 y el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4, 6-2, 4-6 y 7-5, respectivamente.

Rune, que se convirtió en uno de los tenistas más en forma en la recta final de la temporada pasada tras su corona en París Bercy, se enfrentará en la siguiente ronda al estadounidense Maxime Cressy o al español Albert Ramos.

Por su parte, Fritz, que también puso fin al 2022 a un gran nivel, se enfrentará al taiwanés Chun-Hsin Tseng o el local Alexei Popyrin.

NUESTROS PODCAST

Nueva variante de Covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Tags

Lo último en Grand Slam

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA