El actor negocia con otros canales para transmitir su parodia, pese a que el presidente electo de Estados Unidos lo criticó.
El actor Alec Baldwin, a cargo de la parodia del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en Saturday Night Live reveló que está negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese popular programa de televisión de NBC.
"Voy a hacer (Saturday Night Live) tanto como pueda y existen diálogos sobre otros lugares en los que podríamos seguir para expresar nuestra gratitud y admiración por el Gobierno de Trump", dijo, con ironía, Baldwin en una entrevista con ABC.
Nuevos espacios. Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando interpretar la imitación de Trump.
El actor explicó en la entrevista que para crear la parodia "tan solo" se sienta y le "da un vistazo" a Twitter y a las noticias.
"Probablemente deberíamos, de acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, darle crédito a Trump por todo lo que ha hecho por nosotros", ironizó de nuevo el actor y comediante.
No le agrada. La exitosa imitación de Baldwin no gusta a Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones mediante su cuenta de Twitter y además aseguró que la parodia "apesta".
"Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dijo Trump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de "amañar" los comicios. EFE
Comparte esta noticia