Televisión peruana 2020

Tras los índices de crecimiento de sintonía de los canales de señal abierta en el último año, estos van por nuevas propuestas para el 2020 con la intención de liderar la preferencia del público. El panorama del próximo año estará marcado por una variada producción nacional y transmisiones de eventos deportivos.

América Televisión ha confirmado la continuidad de formatos que le han significado importantes niveles de audiencia como “De vuelta al barrio”, “Esto es guerra”, “Estás en todas”, “Cinescape”, entre otras producciones. Dentro de las novedades el canal anunció el estreno de la novela "Te volveré a encontrar", donde se marcará el debut televisivo como actriz de Alondra García Miró.

Asimismo el canal tendrá la transmisión de los partidos como visitante de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y la segunda temporada de "Los Vílchez".

Latina contará con el retorno de Yo Soy para este año, así como de “Los Reyes del Playback”. Los programas de concursos de canto tendrán su espacio con “Quién es la máscara”, formato donde participarán diversas figuras de la televisión local.

Latina también transmitirá los cotejos de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y la 92a ceremonia de los Premios Oscar en febrero.

ATV anunció en su preventa la exclusividad de los derechos de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, además de apostar otra vez por los programas reality con “Misión Extrema”. Damián y el Toyo estarán a cargo de una nueva producción, además de la continuación de Magaly Medina con “Magaly TV: La Firme” y Andrea Llosa con “Andrea” y “Nunca más”.

¿Qué opinas?