Homero, Marge, Lisa, Bart y más vecinos de Springfield se convirtieron en modelos de la marca Balenciaga y fueron parte de la Semana de la Moda de París.
Homero, Marge, Lisa, Bart y más vecinos de Springfield se convirtieron en modelos de la marca Balenciaga y fueron parte de la Semana de la Moda de París. | Fuente: YouTube/Balenciaga

Balenciaga acaba de sorprender al mundo de la moda con una presentación tan única y original que ha sido expuesta durante la Semana de la Moda de París. La firma fundada en 1917 por el español Cristóbal Balenciaga, presentó su nueva colección primavera-verano 2022 en un capítulo original de Los Simpsons

Los invitados al desfile fueron testigos de tremenda sorpresa, ya que tras el paso final de las modelos, una enorme pantalla descendió sobre la pasarela del teatro Chatelet de París e inmediatamente se comenzó a proyectar un episodio especial de la familia amarilla. 

En este capítulo, Homero quiere cumplir el sueño de su esposa Marge regalándole un vestido de Balenciaga por su cumpleaños, así que le escribe una carta al director creativo de la marca, Demna Gvasalia, y consigue un precioso vestido verde con hombreras exageradas. Pero como no pueden pagar la prenda, Marge decide llevarlo puesto durante todo un día sin mancharlo.

Balenciaga presentó su nueva colección primavera-verano 2022 en un capítulo especial de Los Simpsons.
Balenciaga presentó su nueva colección primavera-verano 2022 en un capítulo especial de Los Simpsons. | Fuente: YouTube / Balenciaga

Tras acabar con este momento, Marge envía a Balenciaga una carta explicándoles los motivos de la devolución del vestido, así que esto inspira a Gvasalia que decide viajar a Springfield para invitar a todos sus ciudadanos a viajar a París y participar en el desfile de la Semana de la Moda.

Es así que Homero, Lisa, Bart, el jefe de la policia Wiggum, las hermanas de Marge, Smithers y hasta el dueño de la tienda de los cómics, recorren la pasarela modelando los últimos diseños de Balenciaga consiguiendo el aplauso de una variada audiencia entre la que se encontraban Naomi Campbell, Kim Kardashian -enfundada en un enterizo de látex rojo- Kanye West y Anna Wintour.

El momento más emotivo del video es cuando Marge cierra el desfile con un impresionante vestido dorado con un gran lazo en la parte trasera, esto sin duda conmovió a todos los asistentes e hizo soltar una lágrima Anna Wintour.

El momento más especial del capítulo es cuando Marge desfila por la pasarela con un hermoso vestido dorado con un gran listón en su espalda.
El momento más especial del capítulo es cuando Marge desfila por la pasarela con un hermoso vestido dorado con un gran listón en su espalda. | Fuente: YouTube / Balenciaga

No cabe duda que Balenciaga a roto todos los esquemas al presentar un formato divertido e innovador, pensado para llevar la moda de lujo a todos los públicos y el video que ha sido subido a YouTube ya superó el millón de reproducciones.

NUESTRO PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.