César Millán, “El Encantador de Perros”, investigado por maltrato animal

Acusan al famoso entrenador porque utilizó dos animales para hacer un experimento en el que uno de ellos resultó herido.
Autoridades del Departamento de Control de Animales de Los Ángeles visitaron la oficina del mexicano pero no lograron hablar con él. | Fuente: Facebook Oficial

El famoso “Encantador de Perros”, César Millán, es investigado por las autoridades después que varias personas se quejaran por un ataque que fue transmitido en su programa "César 911".

Precisamente en este programa fue donde surgió el problema con un buldog francés que no toleraba la presencia de otros animales, y en el espacio emitido Millán empleó un cerdo para comprobar su estado.

Tras el encuentro el perro habría atacado ferozmente al cerdo con el que César experimentaba arrancándole una oreja, lo que provocó la denuncia de asociaciones animalistas contra el famoso adiestrador por maltrato e irresponsabilidad hacia otros animales.

Según informan varios medios, oficiales del Departamento de Control de Animales de Los Ángeles visitaron la oficina del mexicano el pasado 10 de marzo, pero no lograron hablar con él.

¿Qué opinas?