“El Exorcista”, La Serie llega a Perú este 23 de setiembre [VIDEO]

El clásico literario vuelve a las pantallas locales a través de la señal de FX, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, para aterrorizar.
Primero la película, ahora la serie, traen el suspenso y terror a las pantallas. | Fuente: El Exorcista FX

El Exorcista, una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos que aterrorizó al público en todo el mundo, regresa cuatro décadas después en formato de serie.
 
Esta vez, Geena Davis, ganadora del Oscar y el Globo de Oro, será la protagonista, junto al mexicano Alonso Herrera y al actor inglés Ben Daniels.

El thriller psicológico, dirigido por Rupert Wyatt, será estrenado en Perú el viernes 23 de setiembre, a las 10 p.m. por la señal de FX.

La serie. La historia narra la odisea de los sacerdotes Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera) y Marcus Lang (Ben Daniels), quienes abordan un horrible caso de posesión demoníaca se ven confrontados por el verdadero mal.

Ángela Rance, personaje interpretado por Geena Davis, es una devota madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.

El Padre Tomás Ortega (Alfonso “Poncho” Herrera) es progresista, ambicioso y compasivo y el nuevo rostro de la Iglesia Católica. Él dirige una pequeña, pero leal, parroquia en los suburbios de Chicago y no tiene idea de que su vida tranquila está a punto de cambiar para siempre.  En lo profundo de los barrios pobres de la Ciudad de México, otro sacerdote, se ha encontrado en una lucha de vida o muerte con el mal. El Padre Marcus Keane (Ben Daniels) es una versión moderna de un Caballero Templario, un huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para hacer la guerra a sus enemigos. El Padre Marcus es implacable, abrasivo y totalmente consumido por su misión, todo lo que el Padre Tomás no es. Vive en un enfrentamiento constante con su adversario dentro de la iglesia, el Padre Bennett (Kurt Egyiawan)

El Exorcista. La serie, así como la clásica saga del cine, lleva a las pantallas el clásico de terror basado en la novela homónima publicada en 1971 por William Blatty.

Sepa más:
¿Qué opinas?