¿A qué se dedicaba Úrsula Corberó antes de interpretar a Tokio en “La Casa de Papel”?

Antes de interpretar a la impulsiva Tokio en la serie española, Úrsula Corberó trabajaba con su sentido del humor.

Úrsula Corberó | Fuente: Instagram y YouTube

No hay duda de que la serie española “La Casa de Papel” tiene varios personajes emblemáticos. Por una parte está Nairobi, una sensible pero despiadada atracadora que hace lo que sea para volver con su hijo; también está Lisboa, que pasó a ser la inspectora de la Policía a pasarse al otro bando por amor al Profesor; y, por supuesto, está Tokio, una joven impulsiva y valiente, cuyos desencuentros con Rio llevan a toda la familia de atracadores a ingresar a la famosa Casa de la Moneda para salvarlo.

Es la actriz española de 30 años Úrsula Corberó la elegida para interpretar a la despiadada Tokio, un papel que la ha llevado a saltar a la fama y a convertirse, después de Penélope Cruz, en una de las actrices más codiciadas del momento, convirtiéndose en la ganadora de un premio Iris por "Mejor interpretación femenina".

Sin embargo, antes de llegar a las pantallas de Netflix enfundada en un enterizo rojo y máscara de Dalí, Úrsula Corberó se encontraba sobre los escenarios, entreteniendo al público y español nada menos que con su propio humor, pues tuvo una corta carrera en el stand-up.

Un video subido al internet en el 2014 muestra a una Úrsula muy distinta: con cabello largo y castaño, una blusa color melón y zapatos de tacón a juego, un look muy alejado de la ropa negra y los excéntricos cortes de cabello que suele lucir hoy.

Así luce Corberó en el programa “El Club de la Comedia”, en el cual realiza un monólogo sobre los problemas que tiene con su madre producto de sus fallidos intentos por convertirse en su amiga.

La presentación, no obstante, data del 2012, cuando la actriz tenía apenas 22 años y era conocida únicamente en Europa por interpretar a Ruth en la serie “Física y Química”. ¿Te animas a escuchar a Tokio haciendo comedia?

¿Qué opinas?