"Corre" es la escena de Stranger Things que, recreada en 306°, nos lleva a una de las más terroríficas escenas de la serie. | Fuente: YouTube Netflix

Netflix compartió un video en 360 grados del episodio “Corre” de su exitosa serie Stranger Things. Viendo el video, subido a la red social YouTube, se pueden experimentar las escalofriantes situaciones paranormales que viven los personajes de la serie.

Baja iluminación, muchas luces navideñas y un misterioso sonido de teléfono dan el toque temerario a este video de realidad virtual que te puede convertir en uno de los protagonistas de la popular serie Stranger Things.

 

Actores de Stranger Things también vieron el video de 360° que los trasladó a la escena del episodio "Calle". | Fuente: YouTube Netflix


La serie. Stranger Things cuenta la historia de cuatro pequeños, la extraña niña Eleven (Once) y tres niños -Mike, Dustin, Lucas- quienes arriesgan sus vidas por encontrar a uno de sus amigos, Will Byers, que desapareció en extrañas circunstancias.

Toda la historia se desarrolla entre los años 80 y un mundo paralelo del que puedes ser parte con el video compartido por Netflix en YouTube.