Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Alec Baldwin anuncia 'reality show' con su familia en medio de juicio por caso 'Rust'

Alec Baldwin y su esposa Hilaria serán parte del 'reality show' familiar 'The Baldwins'.
Alec Baldwin y su esposa Hilaria serán parte del 'reality show' familiar 'The Baldwins'. | Fuente: EFE

Actor es acusado de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins. Ahora, Alec Baldwin anuncia reality con su esposa Hilaria, y sus siete hijos menores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alec Baldwin estará pronto en un 'reality show' junto a su esposa Hilaria y sus siete hijos menores. Según anunció el propio actor por medio de sus redes sociales, el 2025 protagonizará el programa reality 'Los Baldwins' donde mostrará su vida íntima criando a sus hijos en el canal de televisión estadounidense por cable TLC.

"Los estamos invitando a nuestro hogar para que vivan los altos y bajos, lo bueno y lo malo, lo salvaje y lo loco", manifestó Alec Baldwin en un video junto a su esposa Hilaria, su exinstructora de yoga con quien se casó el 2012 y con quien tiene siete hijos: Carmen (10), María (3), Rafael (8), Leonardo (7), Romeo (6), Eduardo (3) e Ilaria (1).

En el registro audiovisual se ve a la pareja sentada en una sala mientras sus pequeños hijos saltan en los sillones haciendo un alboroto dentro de la casa. "El hogar es el lugar en el que más nos gusta estar", expresa el actor.

Por su parte, el canal TLC describió el programa como una serie documental que seguirá el día a día de Alec Baldwin y su entorno familiar. "Por primera vez abren sus vidas familiares y nos permiten unirnos al interminable amor, risas y drama", señala el comunicado.  

Alec Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro con su papel de Jack Donaghy en serie '30 Rock', tiene una hija de 28 años llamada Ireland Baldwin con su expareja, Kim Basinger.

El actor Alec Badwin irá a juicio el próximo 9 de julio acusado de homicidio involuntario.
El actor Alec Badwin irá a juicio el próximo 9 de julio acusado de homicidio involuntario. | Fuente: EFE

Alec Baldwin irá a juicio el próximo 9 de julio por caso 'Rust'

Este anuncio del programa de telerrealidad familiar de Alec Baldwin llega a un mes del juicio por presunto homicidio involuntario que enfrentará el actor de 66 años por el caso 'Rust'. Baldwin deberá asistir el próximo 9 de julio a un juzgado de Nuevo México donde la jueza Mary Marlowe determinará la resolución del jurado.

Baldwin podría recibir hasta 18 meses de prisión en caso de ser declarado culpable por la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de 'Rust', quien murió producto de un disparo que hizo el actor de manera involuntaria.

El anuncio del programa 'Los Baldwins' generó división entre los usuarios en redes sociales. Mientras algunos se mostraron a favor de que el actor continúe con sus proyectos, otros cuestionaron que exponga a su familia en televisión cuando está a la espera de un juicio.

Uno de los fuertes críticos fue el presentador británico Piers Morgan, quien calificó de "repulsiva desvergüenza" que el actor pretenda salir en televisión.

“Dios mío (…) la repulsiva desvergüenza de hacer esto cuando te enfrentas a un juicio penal por matar a tiros a una mujer, y cuando atacas constantemente a los medios de comunicación por invadir tu intimidad", escribió el periodista en su cuenta de X (ex Twitter).

Abogados de Alec Baldwin presentaron dos mociones para desestimar cargos

El último 9 de mayo, los abogados Alex Spiro y Luke Nikas presentaron dos mociones para que se anulara la acusación contra el actor Alec Baldwin, quien podría enfrentar hasta 18 meses de prisión si es declarado culpable de homicidio involuntario.

Alec Baldwin es señalado de "apuntar negligentemente" con un arma de fuego a la fotógrafa Halyna Hutchins, quien resultó muerta durante el rodaje de las grabaciones de la película Rust. "También se le culpa a Baldwin de contribuir a normas de seguridad laxas en el set", precisa Variety.

Por su parte, los abogados presentaron dos mociones. La primera, argumentando que el FBI rompió el arma utilizada en la escena, negando que la defensa pueda demostrar que "no estaba funcionando en el momento de tiroteo". La segunda moción, precisa que las acusaciones "no cumplen con el estándar requerido para homicidio involuntario".

Pese a los argumentos, la jueza Mary Marlowe Sommer decidió desestimar dichas mociones, por lo que Alec Baldwin deberá seguir esperando su juicio por homicidio involuntario programado para el próximo 9 de julio.

Hannah Gutiérrez Reed, armera del filme 'Rust', fue condenada a 18 meses de prisión.
Hannah Gutiérrez Reed, armera del filme 'Rust', fue condenada a 18 meses de prisión. | Fuente: AFP

Armera del filme 'Rust' fue condenada a 18 meses de prisión

En abril de este año, Hannah Gutiérrez Reed, responsable de las armas de la película Rust, fue sentenciada a 18 meses de prisión efectiva. La misma jueza Mary Marlowe Sommer fue quien anunció la pena contra Gutiérrez Reed luego de ser hallada culpable por homicidio involuntario.

La magistrada determinó la reclusión de Hannah Gutiérrez Reed en un centro correccional para mujeres en el estado de Nuevo México, lugar donde se dictó su sentencia.

“Usted fue la única que convirtió un arma segura en un arma letal (…) Si no fuera por usted, la señora Hutchins estaría viva, un marido tendría su pareja y un niño tendría su madre”, expresó la jueza.

Hannah Gutiérrez Reed estaba recluida en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Santa Fe desde el último 6 de marzo luego de ser hallada culpable por homicidio involuntario por un jurado del primer distrito judicial de Nuevo México.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo distinguimos una gripe, de un resfrío, de una alergia y de Covid?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA